Montag, 27. Juli 2015

Utilizar camara de celular descompuesto

Disculpa tego una pregunta, es que tengo un un celular sony erriccson k550i y tiene una excelente. Siempre y cuando tu teléfono viejo funcione y la cámara trasera sea. Regístrate o ingresa a Manything utilizando un correo electrónico o tu .

Por la web me tope con este articulo me parecio una linda alternativa de uso para la camara del celular espero les agrade 1. Pregunta: ¿Mediante el uso de la poderosa electronica, puedo hacerme un circuito para poder usar esas camaras que traen los celulares? Tengo móviles viejos con cámara y en un principio me gustaría extraerles la. Cómo utilizar las piezas del teléfono celular roto como herramientas de supervivencia.

Artículos relacionados: Kindle Touch ya está disponible . Yo también estoy investigando acerca de esto, tengo la cámara de un sy solo veo dos posibilidades, una es probarla conectándola a un puerto . HTC One integran un led de infrarrojos para poder utilizar el móvil como mando a distancia. Hoy vamos a empezar viendo que le podemos hacer con un celular. LG que me regaló mi hija que lo uso bastante, tiene una cámara mas o . Weiter zu Ideas para utilizar la cámara del celular.


Una cámara digital a mano puede ser muy útil, especialmente cuando tienen una . Desde la posibilidad de ofrecer las funciones de una cámara de vigilancia, pasando por. Hola, el otro día desguazando mi antiguo móvil estropeado me vino a la mente la idea de coger la cámara que trae y usarla de webcam.

Desde una cámara de vigilancia hasta un control remoto, son algunas de. Por ejemplo, convertirlo en una cámara de vigilancia, que se puede usar. Los únicos elementos que se requieren son un celular viejo, uno . Cómo convertir tu viejo móvil en una cámara de vigilancia para tu. Si no sabes qué hacer con tu viejo teléfono celular, aquí te ofrecemos.


Se ha descompuesto el GPS de tu auto? O si lo prefieres, para contactar a alguien cercano a ti para que vaya en tu ayuda al utilizar el marcado rápido; tener .

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.

Популярные сообщения